Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

COLECCION GEMINIS

DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS SIN PODER ESCRIBIR NADA,CON LA CAMPAÑA DE RAMOS ,LAS FIESTAS ETC ME HA SIDO IMPOSIBLE.HOY YA ESTOY DE VUELTA POR AQUI.

HOY OS VOY A ENSEÑAR LA COLECCION GEMINIS DE QUINPER.

A MI ME ENCANTA VESTIR A LAS NIÑAS EN TONOS AZULES,ES UN COLOR QUE FAVORECE MUCHO TANTO A RUBIAS COMO MORENAS,Y ES UN COLOR QUE A MI ME GUSTA MUCHO.

EN ESTA OCASION LA COLECCION ES EN TEJIDO DE CACHEMIR.




VESTIDOS PRECIOSOS PARA LAS PRINCESAS DE LA CASA,CON UN POQUITO DE VUELO QUE HACE QUE QUEDE MUY SALEROSO.




JESUSITOS PARA LAS MAS PEQUEÑITAS ,DESDE LA TALLA CERO,CON SU CAPOTITA Y SU BRAGUITA A JUEGO PARA QUE YA ESTEN BIEN BONITAS DESDE EL PRIMER DIA.


   Y PARA LOS PRINCIPES NO PODIA SER MENOS QUE ESTA PRECIOSA RANITA .


   UNA COLECCION DE LO MAS BONITA Y MUY PONIBLE PARA TODOS LOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quieres darme tu opinión